Divisas:

CamelBak Skyline 10 LR – Mochila de hidratación, Color Black/Laser Orange, tamaño Talla única B01L8I1NNA

€169.97  €80.53
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B01L8I1NNA
  • 858 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La marca nueva Crux LR depósito proporciona 20% más de agua por SIP Peso manteniendo posición baja de su espalda, lo que se traduce en una mayor estabilidad en la silla y en la pista.
  • Tubo Tubo traptm magnético mantiene su seguro y accesible cuando lo necesite.
  • Carga de estabilización cinturones de cadera con carga optimiza un ajuste personalizado y mantiene essentials a mano.
  • Separada compartimento con cremallera con organizador Gear herramienta y rollo.
  • Doble correas de compresión depósito Cinch en el depósito en la pequeña de tu espalda para un ajuste tight, estable.


Descripción del producto

Color:Black/Laser Orange

Nuestros Low Rider paquetes están diseñados para darle máxima estabilidad durante el agresivo Downhill Rides. El diseño lumbar mantiene el agua y la carga o bajo y cerca de su cintura. Se trata de un pequeño cambio, pero hace una gran diferencia: un bajo centro de gravedad le ofrece más estabilidad en caminos con baches, y permite su parte superior del cuerpo más libertad de movimiento.
El Skyline es un MTB Completo pack diseñado para mantener tu equipo organizado, con un depósito 3-Liter Crux, casco ganchos, cinchas de compresión suave para guardar Armor, y un panel posterior XV para mantener tu espalda fresco y ventilado. El Pack incluye su propia herramienta Rollo, por lo que podrás estar siempre preparado en el trail. Además, hemos añadido algunas características que le permiten beber y recambio para sobre la marcha: una trampilla con cremallera que le da acceso instantáneo a su tubo de depósito de agua potable, y un tubo de trampa magnética que se guarda tu en un clic. De esta manera, usted puede pasar más tiempo en la pista, y menos tiempo de tropezar con su pack.